Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"Somos el país que menos ayudas ha dado a la hostelería"

Se estima que más de 10.000 establecimientos en Andalucía no volverán abrir. Hablamos con Antonio Luque, presidente de los hosteleros de Sevilla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El sector de la hostelería salió este pasado martes a la calle para protestar por la situación crítica que viven tras un año de pandemia. En Sevilla, los bares y restaurantes han alzado la voz, una vez más, para reclamar ayudas directas que palien la asfixia económica que viven muchos de estos negocios. 

En una entrevista al programa “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, Antonio Luque, ha denunciado que España “es el país que menos ayudas ha dado a la hostelería".

El sector clama medidas concretas y lamenta que se haya tardado desde el Gobierno de España en aprobar las ayudas. “Nos estamos quedando sin gasolina y a día de hoy no sabemos la letra pequeña de esas ayudas", ha indicado Luque.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas