Menú

Con el Alba: Preocupación en el mundo del caballo

Lucinio Serrano habla de la preocupación en el mundo del caballo por la aparición de Rinoneumonitis.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es Final"

Ante la preocupación que ha surgido en el mundo del caballo ante la aparición de brotes de Rinoneumonitis, enfermedad vírica muy contagiable y grave, ya han tenido que cerrarse varios clubs hípicos en España, entrevistamos el reconocido veterinario Willy Manley, un experto entre otras cosas en esa enfermedad. Participa en la entrevista Abraham Corpa, experto en caballos y muy preocupado por la trascendencia de ese brote vírico.

La mulas se siguen en algunos lugares todavía para labores en el campo, desde el arado de viñedos a la entresaca de árboles de las zonas montañosas. En esta ocasión hablamos con Marta Herrero, ella es ingeniero forestal y trabaja en la empresa Especialidades Forestales Valsaín.

Ante la triste noticia del fallecimiento de Nicanor Ascanio, anterior Presidente de la Federación Madrileña de Caza, damos nuestro mas sentido pésame a todos sus allegados

Con Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza , y Javier Núñez, Delegado de Perros de Caza, comentamos las diferentes disciplinas deportivas de esa sección.

En "El Consejo del Armero", Rober nos comenta las dudas que se le presentan por parte de los participantes en pruebas de Tiro al Plato, ante el comienzo de la temporada.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.