Menú

Noticias. El PP evita la moción en Murcia entre acusaciones de "compra" de votos

Cs acusa al PP de haber comprado los votos de los tres diputados naranjas que votarán en contra de la moción contra López Miras.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ciudadanos acusa al PP de haber comprado los votos de los tres diputados naranjas que votarán en contra de la moción contra López Miras en Murcia. El portavoz de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, ha acusado al PP de “un comportamiento mafioso" y de “haber comprado tres bocas con dinero, cargos y poder".

Bal también ha pedido el apoyo de todos los diputados de la Asamblea de Murcia, incluidos los cuatro que fueron elegidos en las listas electorales de Vox para que apoyen una moción que apunta al fracaso y que ha causado gran malestar entre los dirigentes regionales de Cs.

Pueden buscar ustedes mismos los memes de este movimiento suicida de Inés Arrimadas, afirma Luis del Pino, un movimiento que nadie consigue explicar. Ha perdido Murcia, ha perdido Madrid y por el camino ha dinamitado el partido. Porque aunque todos sabíamos que Cs no tenía mucho futuro y era como el cadáver que continúa atado a la silla de un caballo que galopa, pero es que Arrimadas ha cogido el colt y le ha pegado un tiro al caballo.

Es comprensible que las personas que integran Cs se busquen acomodo en otras formaciones. Lo que no se entiende es esta jugada tan estúpida, porque aparte de hacer el ridículo, Arrimadas no ha conseguido nada. 

Y también habría que preguntarse exactamente quiénes son aquí los tránsfugas. La coordinadora regional de Cs en Murcia, Ana Martínez Vidal, afirma que son los tres diputados a los que el PP les ha dado un cargo en el Gobierno. ¿Pero esto no es lo mismo que les iba a dar el PSOE tras la moción de censura? ¿Quiénes son los tránsfugas? ¿Los que formando parte de un gobierno presentan una moción de censura contra ese mismo gobierno o los que dicen que no participan en la jugada?

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas