Menú

Tirando a Fallar: La NBA llega al ecuador de la temporada

Puertas entrevista a María Araújo, internacional con España y flamante campeona de la Copa de la Reina en Valencia con el Spar Girona. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a María Araújo, internacional con España y flamante campeona de la Copa de la Reina en Valencia con el Spar Girona. La jugadora gallega relatará el emotivo triunfo del equipo catalán, en una competición que vivió desde dentro José Ramón Alba, quien contará todos los detalles de la misma. 

Mientras, la Euroliga y la Eurocup llegan ya a la fase decisiva de la temporada. En puertas de una semana clave, Javi Gancedo contará todas las claves del actual momento en ambas competiciones y sobre los detalles a tener en cuenta para estar al día en ambas. 

Pero antes de todo ello, habrá un tiempo muy extenso para la NBA, justo en el ecuador de la temporada. Junto a  John Vazquez, Paco Rabadán y Anastasio Ríos conoceremos los nombres más destacados en lo que va de curso, tanto en lo positivo como en lo negativo, así como los puntos a seguir del All Star que se celebra este domingo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.