Menú

Es Toros: Con 'El Cordobés', Rafael García Garrido y Jesús Hijosa

Elia y sus contertulios comentan la actualidad del toro y hablan con Manuel Díaz El Cordobés, el empresario de Plaza 1 y el alcalde de Villaseca.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez comenta la actualidad del toro con Julián Agulla, Javier Romero Jordano y Diego Sánchez de la Cruz, responsable de La Economía del Toro. Hablan con Manuel Díaz El Cordobés por su regreso a los ruedos, con el empresario de Nautalia y director general de Plaza 1, la empresa de Las Ventas, por la ausencia de toros en Madrid. 

Además, hablan con Jesús Hijosa, alcalde de Villaseca de la Sagra, que ha anunciado que retomará las ferias de novilladas con y sin picadores.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas