Menú

Con el Alba: ¿Qué armas de ETA destruyó el Gobierno?

Lucinio Serrano habla de la destrucción de armas supuestamente de ETA por parte del Gobierno entre otros asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte no es el Final"

Lucinio Serrano habla con el presidente de Anarma, Daniel Álvarez, del circo montado por el Gobierno con la destrucción de las teóricas armas de ETA. A todo un experto como Daniel no se le escapa que la mayoría eran escopetas de caza y hasta alguna carabina de perdigones. 

Con Antonio de Miguel volvemos a tocar el tema del intento del Ministerio de Medio Ambiente de prohibir la caza del lobo, declarándolo especie en extinción. En este momento hay una densidad de lobos mas que importante, están bajando a comer a la poblaciones con el peligro que eso supone  para los humanos, sobre todo para los niños, las lobas los atacan al ser presa fácil y  aportarles alimento para sus crias.

Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza, junto al Delegado de Field Target, Alberto Martín, nos hablan de esa disciplina deportiva incluida entre las que se practican en esa federación.

Con Rober, en "El Consejo del Armero", hablamos también del tipo de carabinas que se pueden utilizar para practicar en Field Target.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.