Menú

Es Cine: ¿Boicot de los cines a Disney?

Arconada y Sergio Pérez hablan de Raya y el último dragón, Espías de Churchill y reciben a Álvaro Cervantes y Susana Abaitua y Chema del Barco.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos de cine de la semana:

En primer en Netflix podemos encontrar Loco por ella, del director Dani de la Orden, conocido por su trabajo en la popular serie Élite. Loco por ella, esta comedia romántica que gira entorno a la relación entre Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua), dos jóvenes que se conocen y deciden pasar juntos una inolvidable noche de desenfreno, para luego seguir cada uno su camino. Él acabará loco hasta los huesos por ella y tras indagar mucho descubrirá que la joven se encuentra recluida en un hospital para enfermos mentales. Adri decide internarse voluntariamente en dicho centro psiquiátrico, para poder reencontrarse con Carla. 

Tanto Álvaro Cervantes como Susana Abaitua estuvieron en Es Cine:

Además hablan de Raya y el último dragón, el primer estreno de Disney en las salas de cine desde que empezó la pandemia. 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas