Menú

'La Profecía' y lo que Charlton Heston hubiera hecho al pequeño Damien

Juanma González y Dani Palacios tratan La Profecía (1976), uno de los clásicos del cine de terror más importantes de las últimas décadas. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Profecía se estrenó en 1976 y supuso la gran carta de presentación de Richard Donner, director que más tarde se haría cargo de películas como Superman, Arma Letal o Lady Halcón. Una película de terror que alterna la contundencia de sus muertes con una fina capa de ambigüedad: ¿existe el Diablo realmente o todo es un descenso a la locura del bueno de Gregory Peck tras un cúmulo de trágicas casualidades?

Junto a Gonzalo Contreras, del programa Vivir de cine, Dani y Juanma abordan curiosidades de un rodaje que se dijo maldito, y dan su opinión de la película y también de sus secuelas, La maldición de Damien y El Final de Damien. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.