Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Juana Otero

“Nuestro sello es que somos católicos, educamos en valores cristianos”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La asociación Escolas Católicas de Galicia engloba a 115 colegios en nuestra comunidad. La secretaria de la asociación, Juana Otero nos ha explicado los valores y objetivos de sus colegios ; señala que el sello de Escolas Católicas es “ educar en valores cristianos”, además creen en una educación integral y personalizada.

En conversación con el director de esRadio Galicia, Ignacio Balboa, la secretaria de la asociación, Juana Otero ha señalado que trabajan en la inclusión y en la innovación. Todos sus docentes están bien formados, asegura Otero, tanto a nivel pedagógico como emocional para ofrecer a sus alumnos una educación completa y moderna.

El plazo de solicitud para el año que viene está abierto hasta el próximo 22 de marzo.

Para más información, su página web https://www.escolascatolicas.es/.