Menú

'Aullidos' y 'Un hombre lobo americano en Londres', las películas que cambiaron un mito

Juanma González y Dani Palacios tratan con el escritor Álvaro Pita las películas Aullidos y Un hombre lobo americano en Londres. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenadas ambas en 1981, Aullidos y Un hombre lobo americano en Londres fueron la gran carta de presentación en el cine de terror de dos cineastas muy distintos pero con muchos puntos en común. Joe Dante y John Landis desarrollaron a continuación una carrera comercial desigual pero de gran interés que Dani Palacios y Juanma González abordan junto a Álvaro Pita, autor del libro Joe Dante. En el límite de la realidad. 

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, iVOOX o Podimo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.