Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Alfalfa Degradada denuncia un acto vandálico en la fachada de un vecino

Hablamos con Silvia de Carrión, presidenta de esta asociación, sobre los últimos incidentes por los ruidos e incumplimientos de las restricciones.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Fachada rociada con pintura

La Asociación Alfalfa Degradada ha denunciado un acto vandálico ocurrido en la fachada de la vivienda de uno de sus asociados, en la calle Pérez Galdós. Según ha denunciado la presidenta Silvia de Carrión en una entrevista este martes al programa “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, los hechos ocurrieron de madrugada cuando unos vándalos arrojaron más de 25 litros de pintura esmaltada sobre la delantera de esta casa, cuya fachada es además de Aníbal González.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.