Menú

Tirando a Fallar: El posible fichaje de Pau Gasol por el Barça

Puertas analiza el posible fichaje de Pau Gasol por el Barça y entrevista a Tomás Bellas, debutante en UCAM Murcia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana el posible fichaje de Pau Gasol por el Barça. Junto a los periodistas Lucas Sáez BravoDavid Sardinero y Miguel Lois conoceremos las claves de una operación de enorme calado que puede tener grandes repercusiones a medio y largo plazo.

Además, pasará por el programa Tomás Bellas, debutante en UCAM Murcia en su decimotercera campaña en la Liga Endesa y que analizará la temporada en su actual equipo así como otras claves de su carrera y su polémica salida del Urbas Fuenlabrada hace unos meses. 

En la NBA, las críticas de Draymond Green sobre el trato a determinados jugadores, el gran momento de Utah Jazz y el nuevo formato del All-Star Weekend en un solo día serán los temas de la semana. Los detalles los traerán John Vazquez Anastasio Ríos.

Finalmente, la actualidad del baloncesto femenino, con la celebración del sorteo de la Copa de la Reina, la traerá José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas