Menú

Tu Dinero Nunca Duerme: ¿Son posibles las rentabilidades de dos dígitos?

Tu Dinero Nunca Duerme repasa con Iván Martín los secretos de los fondos Magallanes Value Investors

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tu Dinero Nunca Duerme arranca su ronda de llamadas a gestoras para recabar la información necesaria para construir una pequeña cartera de fondos y otros activos a lo largo de esta tercera temporada. Lo hace con Iván Martín, presidente, fundador y director de inversiones de Magallanes Value Investors, y uno de los expertos más seguidos en el ámbito de la inversión a largo plazo.

En este primer acercamiento a la construcción de una cartera de inversión paso a paso, Iván Martín desgrana ante las preguntas de un potencial cliente, como es el equipo de Tu Dinero Nunca Duerme, tanto la filosofía de inversión de Magallanes, como la composición de su fondo, con tres alternativas bien definidas: el fondo Ibérico, el Europeo y el de micro empresas.

Una de las preguntas más habituales de inversores noveles que se acercan a la estrategia sensata del largo plazo para hacer crecer sus ahorros es sobre cuál de los fondos de ese gestor que les gusta le conviene más para su estrategia. Es muy normal generar interés sobre grandes inversores, como los gestores de AZ Valor, Cobas, o el propio Magallanes, pero no tener muy claro cuál de los fondos que tienen disponibles es preferible suscribir.

En este programa, Iván Martín desgrana paso a paso las principales características de cada uno de sus vehículos y explica de manera clara las potencialidades, ventajas y diferencias propias de cada uno de ellos. Explicaciones en las que trasluce por qué es posible obtener rentabilidades de dos dígitos en esta estrategia. 

¿Quiere descubrirlo? No se pierda este nuevo episodio de Tu Dinero Nunca Duerme

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.