Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Sevilla, entre las provincias donde es más probable sufrir un robo de coche

Hablamos con Eduardo González, responsable de comunicación de UNESPA, sobre un informe “Los robos en automóviles españoles en 2019".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Las coches superventas más veteranos son los vehículos más robados en nuestro país. Así se desprende del informe “Los robos en automóviles españoles en 2019", publicado por “Estamos Seguros", la iniciativa de divulgación de la cultura aseguradora promovida por UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras).

De acuerdo con este estudio, los cinco modelos de coches más robados en España aquel año fueron el SEAT Ibiza, SEAT León, Volkswagen Golf, Ford Focus y BMW Serie 3. Además, por zonas, Sevilla, Madrid, Huelva y Barcelona son las provincias donde es más probable sufrir un robo del vehículo. 

Imagen de archivo de coches

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.