
La Unión Sevillana del Taxi ha anunciado una nueva protesta para este próximo jueves a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla, en demanda de ayudas directas para un sector que vive “una situación dramática" debido a la pandemia del coronavirus.
Según ha explicado el secretario de la asociación David Capelo, en una entrevista al programa “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, “cuando dan las tres o cuatro de la tarde en la ciudad no hay ni un alma y no se hacen servicios, estamos paralizados".
En este sentido, Capelo ha lamentado que “el día a día se nos presenta bastante negro", ya que los ingresos diarios desde que empezó la pandemia se han reducido “en torno a un 75-80 por ciento". “La actividad diaria no da para cubrir los gastos fijos que tenemos, necesitamos ayudas directas", ha reclamado.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.