Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Hoteles y pisos turísticos: ¿pueden complementarse en Sevilla?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) defiende la complementariedad de ambos y rechaza la regulación anunciada por el Ayuntamiento.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Terraza de un piso turístico

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de Andalucía ha defendido la complementariedad de hoteles y apartamentos turísticos en Sevilla ante el anuncio del Ayuntamiento hispalense de iniciar una regulación urbanística del sector. 

La OCU considera que las medidas que se adopten deben ser proporcionales, permitiendo un desarrollo racional de la actividad y una autorregulación del mercado en función de la oferta y la demanda, siempre desde una perspectiva de calidad de los alojamientos turísticos de todo tipo.

Según explican, la regulación debería centrarse en evitar una posible concentración de pisos en determinadas zonas y en ofrecer vías de solución a posibles problemas de convivencia que puedan presentarse, que no son exclusivos de los pisos turísticos. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas