Menú

Con el Alba: Lo que decía Félix Rodríguez de la Fuente sobre la caza del lobo

Lucinio Serrano recupera las palabras sobre el lobo de Félix Rodríguez de la Fuente y habla de la actualidad de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es Final".

Empezamos el programa emitiendo una charla entre Félix Rodríguez de la Fuente y un ganadero cántabro, emitida en radio en los años 70, debaten entre los dos sobre los problemas que ya en esa época estaban causando los lobos entre las ganaderías de la provincia. Documento de absoluta actualidad por la polémica que a suscitado en intento de declarar al lobo especie en extinción.

Iniciamos un debate sobre el tema del lobo entre tres expertos, un ganadero segoviano, Alfonso, que ha sufrido ya varios ataques de lobos, el cazador y naturalista Michelle Coya, también participa Antonio de Miguel, unos de los pioneros en el estudio del lobo en España-

Con Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de Atica Guadalajara, se analizan las nuevas aprobaciones sobre la caza en Castilla la Mancha, documento que se aprobó en el boletín de esa comunidad el pasado viernes.

En el espacio "El Consejo del Armero", Rober nos sorprende una vez mas con sus peculiares consejos cobre el trato adecuado que debemos aplicar a nuestras armas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.