Menú

Tirando a Fallar: Con Marius Grigonis, estrella del Zalgiris, y la internacional española Laura Nicholls

Puertas entrevista al alero lituano del Zalgiris Kaunas y una de las grandes sensaciones de la Euroliga. Además,  la inminente Copa del Rey.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Marius Grigonis, alero lituano del Zalgiris Kaunas y una de las grandes sensaciones de la Euroliga, quien recordará sus cuatro temporadas en España y analizará su gran momento de forma, que le ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del Viejo Continente

Antes, habrá tiempo para analizar la inminente Copa del Rey, que se celebrará la próxima semana en Madrid. Junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois conoceremos los principales aspectos a seguir de una de las citas cumbres de la temporada.

Mientras, en la NBA, las críticas de LeBron James a la celebración del All-Star sin público, y la escabrosa situación vivida por Kevin Durant por el coronavirus han marcado la agenda semanal. Conoceremos los detalles con John Vazquez.

La otra gran protagonista del programa será la internacional española Laura Nicholls, actualmente en el Casademont Zaragoza, que reflexionará sobre la compleja temporada que estamos viviendo y sus planes de futuro, incluyendo el Eurobasket y los Juegos Olímpicos de este verano.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.