Menú

Con el Alba: El Gobierno prohibe la caza del lobo

Lucinio Serrano habla de la prohibición de la caza del lobo que está propulsando el Gobierno en contra de las indicaciones de los ganaderos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es El Final"

Entrevistamos al consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suarez-Quiñones, con él hablamos de la polémica suscitada por la propuesta de declarar el veto a la caza del lobo, sin tener en cuenta los perjuicios que esta medida causaría al sector ganadero y rural, sobre todo en todas las comunidades en las que hay presencia de esta especie.

El antiguo presidente de la Real Federación Española de Caza, Andrés Gutiérrez, nos comenta la sentencia judicial en la que confirma la ilegalidad cometida hace cinco años en la que se le inhabilita como presidente de esa federación. Nos cuenta toda la trama que motivo esa inhabilitación y los pasos que tiene previstos dar a raíz de esa sentencia judicial. Participan en la charla Antonio de Miguel y Abraham Corpa.

En "El Consejo del Armero", Rober nos explica como poner a tiro un rifle utilizando únicamente tres balas

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.