Menú

Las dos películas caras de Van Damme: ‘Timecop’ y ‘Muerte Súbita’ (y el secreto de sus glúteos)

Juanma González y Dani Palacios abordan dos de las películas más conocidas de Van Damme, Timecop y Muerte Súbita.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A mediados de la década de los noventa, Timecop y Muerte Súbita, ambas dirigidas por Peter Hyams para Universal, supusieron la culminación de los esfuerzos del belga Jean Claude Van Damme de convertirse en la mayor estrella del cine de acción. Dani Palacios y Juanma González contemplan las dos películas con los ojos de un espectador de 2021. 

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, iVOOX o Podimo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas