Menú

Con el Alba: Así afecta el coronavirus a la pesca deportiva

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es El Final"

Con Juan Delibes empezamos el programa hablando de como esta afectando el coronavirus al mundo de la pesca deportiva y las pocas posibilidades de que se resuelva a medio plazo. 

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos cuenta las últimas novedades sobre la nueva cancelación de la votación para la elección del nuevo presidente de la RFEC así como de las dimisiones que se han producido en el seno de esa federación.

Antonio García Ceva nos presenta a Arturo González Cardalliaguet, el que ha elaborado un exhaustivo estudio sobre las hembras de cabra montesa y su propuesta de validación de sus trofeos. Este estudio esta apoyado por la Federación Madrileña de Caza. Participa también en la charla Juan Delibes.

Rober, en el "Consejo del Armero", nos explica las diferencias entre las escopetas paralelas con pletina larga, corta o media, sus características y beneficios de unas u otras.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.