Menú

Tu dinero nunca duerme: GameStop, ¿manipulación o un caso de infravaloración de libro?

Episodio exclusivo para Podcast de Tu Dinero Nunca Duerme para analizar el caso de inversión GameStop con el español que ya la descubrió hace años.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Edgar Fernández, el inversor español que lleva años explicando y analizando el caso de GameStop explica en profundidad el análisis fundamental que le llevó a invertir incluso el 100% de su cartera en esta posición.

El caso de GamStop, compañía que pasó de un valor de 2,8 dólares en bolsa a alcanzar más de 300 dólares, es la historia de "la compañía más infravalorada del mercado", decía Edgar Fernández en este programa especial de Tu Dinero Nunca Duerme

Esta compañía, dedicada a la venta física de videojuegos en EEUU, es para muchos inversores el caso de una muerte anunciada. Un caso que se ha comparado mucho con Blockbuster y por eso eran muchísimos los inversores que apostaron a su quiebra (las famosas posiciones cortas). Sin embargo, los fundamentales de la empresa estaban ahí. Recordaba Edgar Fernández que la capitalización bursátil de GameStop llegó a estar en 200 millones de dólares, cuando la compañía facturaba al año más de 5.000 millones de dólares, generando flujo de caja y sin deuda.