Menú

Con el Alba: Castilla-La Mancha sigue atacando el mundo de la caza

Lucinio Serrano habla de cómo Castilla-La Mancha sigue atacando el mundo de la caza.

Con el Alba

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es El Final"

La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha sigue atacando al mundo de la caza, y por ende al mundo rural, la fauna y la flora de esa comunidad, con la prohibición de cazar, olvidándose de que hace un para de meses la había declarado actividad esencial.

Para hablar de ese tema, que afecta también a los cazadores de las comunidades limítrofes, hablamos con Francisco Nuñez, presidente del PP en Castilla la Mancha, y con Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de Atica Guadalajara.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Antonio de Miguel, debaten también sobre esa prohibición y los daños que algo así causa a los cazadores y al mundo del campo. El presidente de la Federación Madrileña de Caza también nos pone al día de la situación de las elecciones a la presidencia de la española, ya se ha aprobado la opción de la votación telemática y solo falta el fijar fecha.

En el espacio "El Consejo del Armero", nos habla de como cuidar las maderas de las culatas de rifles y escopetas, usando aceite de camelia en lugar de otros aceites.