Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Los comerciantes de la avenida Cruz Roja contra la peatonalización

Hablamos con Eloísa Nieto, secretaria de la Asociación de comerciantes Macarena, sobre las obras previstas en esta zona de Sevilla capital.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los comerciantes de la avenida de la Cruz Roja de Sevilla se han mostrado contrarios al proyecto de peatonalización diseñado por el Gobierno municipal del alcalde Juan Espadas (PSOE). La Asociación de Comerciantes Macarena, que engloba a las entidades de comercios de la zona de Miraflores, Pío XII y Capuchinos, han pedido que se paralice el proyecto.

Reclaman más bien un plan urgente de rescate del sector, "que es generador de riqueza, seguridad y empleo en el distrito Macarena". Según ha explicado este jueves, la secretaria de esta asociación, Eloísa Nieto, en una entrevista a "Es la Mañana de Sevilla", "estamos en desacuerdo total con toda la gestión realizada", ya que "teniendo en cuenta las circunstancias en las que se prevé hacer el proyecto, lo vemos inviable para fomentar el comercio". 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.