Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Moisés Moreira

La vacuna contra el COVID-19 no está contraindicada si estas buscando un embarazo o realizando un tratamiento de reproducción asistida

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Empezamos 2021 recordando la importancia de los estilos de vida saludables para conseguir un embarazo. El sobrepeso es un factor determinante en los resultados de los tratamientos de reproducción asistida, así como el consumo de tabaco y alcohol.

Casi el 50% de las embarazadas tienen sobrepeso importante y ello está en relación con complicaciones durante el embarazo, el parto y el posparto.

La vacunación contra el virus COVID- 19 es la mejor arma que tenemos para frenar la pandemia que nos azota y no está contraindicada si estas buscando un embarazo o realizando un tratamiento de reproducción asistida.

Infórmate con tu ginecólogo para tener toda la información que necesites.