Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esEmpresa en Galicia. Patrocinado por QARONÍ Digital Business

Camilo Villasante Méndez, Director de Helper, Marketing & Expansión

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada martes llega a esRadio Galicia, esEmpresa en Galicia; un espacio patrocinado por QARONÍ Digital Business que busca apoyar e impulsar el sistema empresarial gallego a través de iniciativas como este espacio radiofónico. La empresa invitada hoy es Helper, Marketing & Expansión y ha estado en nuestros micrófonos su Director; Camilo Villasante Méndez.

Ha hablado de la historia de la empresa y de conceptos como geomarketing, Visual merchandising o gestión de obra. Además hacen consultoría de marketing y formación.

Camilo ha empezado la entrevista señalando que “tal y como su nombre indica; pretenden ayudar a que sus clientes consigan sus objetivos”.

Visite su página web www.helpermarketing.es.