Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Así trabaja Cruz Roja Sevilla para atender a los sin techo en plena ola de frío

Hablamos con Carmen Tomás, responsable del Área de Salud de Cruz Roja Sevilla, para conocer cómo trabajan con las personas sin hogar. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La ola de frío que asola a todo el país está dejando temperaturas muy bajas en la ciudad de Sevilla. Por esta razón, el Ayuntamiento hispalense ha redoblado sus recursos habituales de la campaña de frío para personas sin hogar y ha ofertado una bolsa de plazas extra en hostales. Se calcula que más de medio millar de personas en Sevilla no tienen un techo donde cobijarse.

Además de los recursos municipales, hay asociaciones que ofrecen mantas y comida caliente a quienes duermen en la calle. Entre ellos está Cruz Roja Española. En el programa "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio hemos hablado con su responsable de Salud, Carmen Tomás, para conocer cómo trabajan en estos días de frío. 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas