Menú

Tirando a Fallar: El resurgir de Jayson Granger en Berlín

Puertas entrevista a Jayson Granger que debuta en el Alba Berlín de la Euroliga tras superar dos gravísimas lesiones. Además, NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Jayson Granger. El base uruguayo, con muchos años de experiencia en España, debuta esta temporada en el Alba Berlín de la Euroliga tras superar dos gravísimas lesiones, y contará sus sensaciones justo en una semana en la que ha jugado a gran nivel. 

Antes, la tertulia de actualidad analizará el complejo debate del regreso del público a los pabellones. Mientras la tercera ola del coronavirus entra de lleno, multitud de eventos deportivos se celebran con aficionados en España, al tiempo que los estadios ACB siguen vacíos. Un complejo equilibrio que analizarán los periodistas David SardineroMiguel Lois e Ignacio Ojeda

Esta semana volverá al programa el 'insider', Larry Abia, trayendo a uno de los jugadores más en forma de la LEB Oro, un Lluís Costa especialista en ascenso a la Liga Endesa que esta temporada está jugando a altísimo nivel en el Covirán Granada

Conoceremos también la odisea del Real Canoe durante su viaje a Huesca. A consecuencia del temporal 'Filomena', el club madrileño tardó más de 48 horas en regresar desde la ciudad oscense a Madrid. Una aventura que nos contará el base Alberto Martín.

En la recta final, rápido repaso junto a John Vázquez a las dificultades en las que el coronavirus está metiendo a la NBA y también a la actualidad del baloncesto femenino con Joserra Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas