Menú

Especial informativo en esRadio con Dieter Brandau por la nevada del siglo

Dieter Brandau y Juan Pablo Polvorinos han dado toda la información de servicio público tras el impacto del temporal Filomena.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La última hora, la información de servicio público, conexiones con diversos puntos de Madrid y entrevistas con la presidenta de la Comuidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, han sido los ingredientes del especial informativo de esRadio que han presentado Dieter Brandau y Juan Pablo Polvorinos y que ha contado también con el análisis y los recuerdos de Federico Jiménez Losantos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas