
Cada martes llega a esRadio Galicia, esEmpresa en Galicia; un espacio patrocinado por QARONÍ Digital Business que busca apoyar e impulsar el sistema empresarial gallego a través de iniciativas como este espacio radiofónico. La empresa invitada hoy es el grupo Donoso y ha estado en nuestros micrófonos su gerente; Joaquín Eiras.
Ha hablado del grupo, llevan 35 años sirviendo cafés y chocolates a la hostelería, por cierto Eiras ha hecho hincapié en lo que está luchando este sector para salir de esta crisis.
Joaquín sabe muchísimo sobre cafés y chocolates; tanto que asegura que "en chocolates son infinitos". También ha destacado que " existe un café y un chocolate para cada momento".
Visite su página web https://grupodonoso.com/
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.