Menú

Tu Dinero Nunca Duerme: ¿Qué hicimos mal y qué hicimos bien en bolsa en 2020?

Tu Dinero Nunca Duerme analiza con Marcos Álvarez, más conocido como @Aoshi, los grandes aciertos y grandes errores cometidos en la bolsa en 2020.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con la colaboración de Value School, Tu Dinero Nunca Duerme encara su tercera temporada y empieza el año con el invitado Marcos Álvarez, de Masdividendos, para analizar los grandes errores y los grandes aciertos cometidos durante el año 2020 en la renta variable.

Un año que ha puesto a prueba no sólo las enseñanzas que Tu Dinero Nunca Duerme lleva repasando durante estas dos primeras temporadas, sino que, lo que menos gente ha visto, se han originado grandes oportunidades para aquellos que, como decía Marcos Álvarez, "ha mantenido su proceso de inversión".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.