Menú

Tirando a Fallar: La aventura serbia de Quino Colom

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Quino Colom a los pocos días de su fichaje por el Estrella Roja de Belgrado.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Quino Colom a los pocos días de su fichaje por el Estrella Roja de Belgrado. El internacional español, campeón del mundo en China 2019, relatará sus primeros días en la capital serbia en uno de los grandes del baloncesto europeo, así como la complicada situación por la que pasó en Valencia Basket hasta su salida. 

Estará también en el programa otro base de moda en el baloncesto español: Dani Pérez, timón del Baxi Manresa y líder en asistencias de la Liga Endesa, repasará su gran momento de forma y los inconvenientes sufridos por su equipo tras el último aplazamiento por coronavirus, del que tuvieron conocimiento en pleno vuelo. 

Habrá tiempo también para la NBA y el análisis del inicio del curso, con la irregularidad generalizada, el gran momento de Philadelphia y los problemas para Facundo Campazzo en Denver como principales temas.  John Vázquez, Anastasio Ríos Alfredo Somoza analizarán lo que va de temporada.

Finalmente, la actualidad del baloncesto femenino llegará como siempre de la mano de Joserra Alba.