Menú

Con el Alba: Los problemas de las aves rapaces en las fincas de caza

Lucinio Serrano habla de las elecciones para la presidencia de la Federación Española de Caza y de los problemas de las aves rapaces.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno La Muerte no es el Final.

Ante las próximas elecciones para la presidencia de la Federación Española de Caza, Lucinio Serrano habla con Abraham Corpa las dos candidaturas que se van a presentar y de su destitución como portavoz de esa federación-

Con Juanma Rodríguez Morcillo, Presidente de Atica Guadalajara, y José Luis Arias, miembro de Atica y titular de un coto en esa provincia, hablamos de los problemas que está creando la administración ante la presencia y anidadas de aves rapaces en las fincas de caza.

Antonio García Ceva, recién reelegido Presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos desarrolla sus objetivos para los próximos cuatro años, también nos comenta que un federado de Madrid va a presentar su candidatura a la presidencia de la Española-

El Vicepresidente de Anarma, Daniel Álvarez, nos cuenta las reuniones que en nombre de esa asociación han mantenido con las instituciones militares de cara a aclarar las prohibiciones de calibres que están previstas en lo que será el nuevo Reglamento de Armas. Rober participa, como experto armero, en esa charla.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas