Menú

Tirando a Fallar: Análisis del Madrid - Barça y el 'Caso Heurtel'

Puertas analiza lo sucedido en el duelo navideño entre Real Madrid y Barcelona en la Liga Endesa, con victoria azulgrana y partidazo de Niko Mirotic.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana lo sucedido en el duelo navideño entre Real Madrid y Barcelona en la Liga Endesa, con victoria azulgrana y partidazo de Niko Mirotic. Junto a los periodistas Miguel LoisSergio García Ronrás y Lucas Sáez Bravo conoceremos las claves del triunfo azulgrana, en una semana en la que la polémica entre Thomas Heurtel y el club catalán fue noticia mundial de la que también buscaremos algunos de los puntos más importante de la situación actual. Igualmente, junto a Chema de Lucas conoceremos las opciones de mercado de madrileños y catalanes a escasas fechas de que se cierre el plazo de fichajes en la Euroliga.

Todo ello, en la semana en la que arrancó la NBA. El análisis de los primeros días de competición, con el impactante inicio de los Broklyn Nets y el fulgurante regreso tras su lesión de Kevin Durant lo pondrán John Vázquez y Paco Rabadán, junto a los que recordaremos también una figura histórica, como la del recientemente fallecido K.C. Jones.

Finalmente, la actualidad del baloncesto femenino llegará como siempre de la mano de Joserra Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas