Menú

Tu Dinero Nunca Duerme: Balance de 2020 de Azvalor

Luis F. Quintero, Manuel Llamas, Luis A. Iglesias y D. Soriano hablan con Fernando Bernad, de Azvalor, que repasa los momentos más duros de 2020.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Fernando Bernad, socio y codirector de inversiones de Azvalor repasa los momentos más duros de 2020 y explica las decisiones tomadas durante el año en Azvalor detallando algún caso práctico como Meliá.

Tu Dinero Nunca Duerme, siempre con la colaboración de Value School,  dedicó su último programa de 2020 a hacer balance del año más atípico de la última década con Fernando Bernad y analizando el caso de Azvalor, la gestora de la que es socio y codirector de inversiones y una de las denominadas "value" más exitosas del panorama nacional.

Fernando Bernad recordó en la sintonía de esRadio cómo fueron aquellos meses de fuertes caídas en la renta variable a medida que el impacto de la pandemia se hacía más y más duro y la gestión de la misma dañaba de manera irremediable la economía.

Fue el momento de la paciencia y la prudencia, decía Fernando Bernad, quien considera que la clave del éxito de que las carteras de Azvalor se hayan recuperado al ritmo que lo han hecho durante estos últimos meses del año, es gracias a que en aquel momento no se dejaron llevar por el pánico, mantuvieron la calma y obsrevaron el mercado en busca de oportunidades.

Es el caso de Meliá. ¿Por qué es una oportunidad? Bernad desgranó las claves de este caso de inversión de Azvalor y las razones que les lleva a pensar, a él y al resto del equipo de inversiones de la gestora, que se trata de una compañía que está llamada a depararle grandes éxitos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas