Menú

Tirando a Fallar: Con Gustavo Ayón y la previa de la temporada NBA

Puertas entrevista al pívot mexicano Gustavo Ayón,  actualmente sin equipo, sobre sus planes de futuro en Europa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana al pívot mexicano Gustavo Ayón, actualmente sin equipo después de concluir la liga de su país con los Astros de Jalisco. El exjugador del Real Madrid comentará su situación actual y sus planes de futuro, así como su intención de volver al baloncesto europeo en el mes de enero, justo en el momento en que el equipo blanco deberá explorar el mercado ante la grave lesión de Anthony Randolph.

Sobre las opciones de futuro del Real Madrid, así como la situación de Thomas Heurtel en el Barça y los tiempos difíciles que vive el Herbalife Gran Canaria pese a la mejoría de sus resultados versará la tertulia habitual, junto a Lucas Sáez BravoMiguel Lois Judit Vega.

Además, a 48 horas del inicio de la NBA tocará analizar la temporada que se avecina, en la semana en la que Giannis Antetokounmpo firmó el mayor contrato de la historia. John VázquezPaco Rabadán y Anastasio Ríos comentarán todas las claves del curso que ya empieza. 

Por último llegará el repaso al baloncesto femenino, como siempre de la mano de José Ramón Alba

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.