Menú

Con el Alba: Defensa de la caza y el mundo rural en la Asamblea de Madrid

Lucinio Serrano nos habla del campo, la naturaleza y la actualidad del mundo de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es El Final"

Iñigo Henríquez de Luna, diputado por Vox en la Asamblea de Madrid y portavoz en la Comisión de Medio Ambiente, nos habla de su defensa del mundo de la caza y del mundo rural hace unos días en el pleno de la Asamblea. Se unen a la charla el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva y Rober, del espacio "El Consejo del Armero"

El jefe del servicio de Espacios Naturales, Flora y Fauna de la Junta de Castilla y León, David Cubero, nos habla del lamentable accidente acontecido en una montería en la provincia de Palencia, donde se abatió por error a una osa parda. Se siguen actuaciones por parte de la Guardia Civil y entidades de la Junta de Castilla y León, de cara a establecer lo sucedido.

Contamos una vez mas con nuestra compañera Elena Berberana, redactora del periódico del grupo Libertad Digital. Elena sigue muy de cerca la evolución de las sospechas de fraude en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos de América, Ningún otro medio de comunicación facilita información sobre la marcha de las demandas presentadas por el todavía presidente Trump.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas