Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad, te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

Ana Jáuregui: "Vivimos un momento convulso donde los ingenieros tenemos mucho que decir"

Hablamos con Ana Jáuregui, decana de Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, tras la renovación de la junta directiva. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los ingenieros técnicos industriales de Sevilla cuentan ya con una nueva junta de gobierno en su colegio profesional. La centenaria institución de COGITISE, Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, ha renovado su directiva, un equipo que vuelve a ser presidido por Ana Jáuregui Ramírez. 

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de COGITISE

Según ha explicado la decana este lunes en una entrevista en "Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio, "vivimos un momento convulso, de muchas modificaciones, donde los ingenieros tenemos mucho que decir y participar para que haya esa innovación". 

La lista presentada por Jáuregui ha sido la única aprobada por la junta electoral de los ingenieros de la rama industrial, por lo que los colegiados de COGITISE no han tenido que acudir a las urnas en esta ocasión.

La candidatura presentada engloba a una decena de profesionales sevillanos expertos en aspectos muy diversos de la ingeniería técnica industrial como materias medioambientales, energías renovables, movilidad sostenible, instalaciones en general, así como en docencia académica y áreas relacionadas con esta profesión en la administración pública.

Con estos perfiles, el COGITISE quiere afrontar de manera eficaz los retos que  de forma vertiginosa se plantean actualmente a la sociedad, y por ende a la profesión, como son la digitalización o la sostenibilidad