Menú

Tirando a Fallar: Con Toko Shengelia, leyenda del Baskonia y estrella del CSKA de Moscú

José Manuel Puertas entrevista esta semana a una de las grandes estrellas actuales del baloncesto europeo: Toko Shengelia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a una de las grandes estrellas actuales del baloncesto europeo: Toko Shengelia. El ex jugador del Baskonia, actualmente en el CSKA Moscú, repasará algunos de sus grandes momentos en una extensa entrevista en la que descubriremos también parte de su lado más personal junto a nuestro 'insider', Larry Abia. 

Antes de ello, llegará la habitual tertulia de actualidad, con tres temas principales sobre la mesa que analizarán Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois: el anuncio de Pau Gasol de que quiere volver a jugar, el futuro de Thomas Heurtel en el Barça y el regreso de Javi Beirán al Herbalife Gran Canaria tras las últimas semanas tumultuosas en el club amarillo.

Además, la NBA prepara su regreso oficial para el 22 de diciembre y ya está en plena pretemporada. Junto a John Vázquez conoceremos el estado de los protocolos para el regreso del público y las pautas que tendrán que seguir los jugadores, al no ser la temporada en formato 'burbuja'.

Mientras, Italia ha sido fuente de noticias esta semana. La Virtus de Bolonia despidió a Sasha Djordjevic para readmitirle en el puesto de entrenador 24 horas después, mientras que la Virtus de Roma, club histórico campeón de Europa en 1984, anunció su desaparición. Nos lo contará todo Marta Bollini.

Y por último, el repaso al baloncesto femenino, en el que ya conocemos los ocho equipos que jugarán la Copa de la Reina, será cosa, como siempre, de José Ramón Alba

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas