Menú

Con el Alba: El peligro de las plagas de conejos y jabalíes

Lucinio Serrano habla de la actualidad del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es El Final"

Arrancamos nuestro programa hablando con nuestra compañera y redactora de Libertad Digital Elena Berberana. Ella sigue el proceso de la evolución del teórico fraude en las elecciones del 3 de Noviembre de Estados Unidos de América. Somos los únicos medios de comunicación en dar esa información.

Con Abraham Corpa comentamos el peligro que suponen las plagas de conejos y jabalíes, no solo para las cosechas que destrozan sino y también por el peligro que causan en las carreteras y  por los accidentes que pueden causar.

Con Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y con Antonio de Miguel, hablamos de las disparatadas subvenciones, 4.6 millones de euros,  que van a recibir en el 2021 distintas agrupaciones, fundaciones y ONG, por parte de la Dirección General de Derechos  de los Animales.

El vicepresidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Luis Felipe López, nos habla de la Tirada de Navidad, organizada como todos los año por esa federación en las instalaciones de Canto Blanco.

En "El Consejo del Armero", Rober nos sigue hablando de los calibres que según el nuevo Reglamento de Armas se van a declarar ilegales y de las dudas que está suscitando entre los cazadores y tiradores deportivos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.