Menú

Tirando a Fallar: Con Sergey Tarakanov, leyenda del baloncesto soviético

José Manuel Puertas entrevista esta semana a una de las grandes leyendas del baloncesto europeo de los 80: el ruso Sergey Tarakanov.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a una de las grandes leyendas del baloncesto europeo de los 80: el ruso Sergey Tarakanov. Miembro de la selección de la URSS campeona del mundo en 1982 y olímpica en 1988. Una extensa charla en la que el exjugador contará anécdotas acerca de sus orígenes en Siberia, su formación como baloncestista de elite, sus años de éxito y su vida actual.

Antes, habrá tiempo para analizar lo que supuso el impacto del baloncesto soviético en el panorama internacional. Estarán en el programa Marc Bret y Nacho Morejón, coautores del libro 'El gigante rojo', recientemente publicado, y los ex jugadores internacionales Chechu Biriukov y Abel Amón

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.