Menú

Con el Alba: Los problemas económicos que afrontará el sector de la caza

Lucinio serrano habla de los problemas económicos que atraviesa la caza debido a la pandemia y entrevista al piloto Lucas de Ulacia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte no es el final".

Lucinio Serrano habla con Luis Fernando Quintero, redactor de Libertad Digital y director de programa Tu Dinero Nunca Duerme en esRadio, conocido y declarado cazador, de los problemas económicos que la actual crisis está causando en el sector de la caza, así como de las dificultades que tendrán para su recuperación.

Antonio García Ceva , presidente de la Federación Madrileña de Caza, participa en la charla y coincide con las apreciaciones de Luis Felipe. Además nos cuenta el retraso que está teniendo la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid en contestar a los escritos que esa federación les ha remitido.

Con nuestra compañera y redactora de Libertad Digital Elena Berberana habla de sus polémicos artículos publicados en ese periódico, sobre el teórico fraude cometido en las elecciones de Estados Unidos. Esos artículos han logrado más de dos millones de visitas y generado enorme controversia en las redes. Felicitamos a Elena por su valentía por publicar información que la mayoría de los medios nos ocultan.

Lucas de Ulacia, piloto de Motos GP, que sufrió un gravísimo accidente en los entrenamientos de la carrera de Jerez en abril del pasado año, accidente que le dejó tan graves secuelas que le obligan a utilizar silla de ruedas, Lucas nos cuenta los objetivos de la "Fundación Lucas 18" que acaba de poner en marcha.

En el espacio " El Consejo del Armero", Rober nos habla de los calibres que quieren declarar ilegales en el nuevo y polémico reglamento de armas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas