Menú

‘Golpe en la Pequeña China’, la película que nadie quiso en los 80 y ahora es un símbolo

Juanma González y Dani Palacios se lanzan a por una de las joyas de John Carpenter y su actor fetiche, Kurt Russell, un clásico de culto de los 80.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Libertad Digital y esRadio te regalan un mes de Premium en Podimo, más de 50.000 podcast en español, podcast exclusivos todas las semanas, audiolibros… y todo el contenido de Libertad Digital y esRadio en abierto.

Prueba PODIMO 30 Días GRATIS pulsando aquí

Escucha en exclusiva el primer episodio de Criminal-mente

Un análisis de la conducta homicida que nos muestra que la maldad forma parte de la dualidad del ser humano. Este podcast esta creado y dirigido por Paz Velasco de la Fuente, jurista, criminóloga y profesora universitaria especializada en personalidad psicopática y delitos violentos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.