Cada martes llega a esRadio Galicia, esEmpresa en Galicia; un espacio patrocinado por QARONÍ Digital Business que busca apoyar e impulsar el sistema empresarial gallego a través de iniciativas como este espacio radiofónico. El invitado de hoy es Alfonso Salazar Martínez el presidente de Ascega, que es la Asociación de Emprendedores de Galicia que aglutina a 100 empresas socias en Galicia y que tiene el objetivo de apoyar y respaldar el espíritu emprendedor de sus asociados, atender sus consultas, promover sus proyectos y crear sinergias de negocio. Son una asociación independiente y no subvencionada que defiende los intereses de los autónomos y pymes.
Promueven la defensa de la libertad individual y la iniciativa privada y están en contra de las subvenciones.
Alfonso nos ha hablado de la situación general que están atravesando las empresas.
Cuenta con sede propia en La Coruña; en la C/ Anton Vilar Ponte , 11 (Antigua División Azul).
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.