Menú

Tirando a Fallar: El lío de las 'Ventanas' FIBA

Puertas repasa el intenso fin de semana de clasificación para el Eurobasket de 2022 con el polémico sistema de 'ventanas' de la FIBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana el intenso fin de semana de clasificación para el Eurobasket de 2022, en el que el polémico sistema de 'ventanas' de la FIBA ha vuelto a crear revuelo. Las dificultades de grandes selecciones como EspañaSerbiaTurquía o Lituania ante otras mucho más débiles vuelven a poner en cuestión el sistema. Lo analizarán Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois

Protagonista directo de las ventanas ha sido Hugo López, seleccionador de Suecia. El técnico español nos atenderá desde Estambul, donde ha participado en una de las burbujas de camino al torneo, de las que conoceremos algunas de sus interioridades.

Mientras, el mercado NBA sigue a pleno rendimiento, con un nombre principal sobre la mesa con su futuro sin resolver: Giannis Antetokounmpo, el MVP de las dos últimas temporadas al que Milwaukee intenta renovar. El estado de esta y otras negociaciones lo analizarán  John Vázquez y Anastasio Ríos.

Como cada semana, la actualidad del baloncesto femenino, llegará como siempre de la mano de Joserra Alba. Además, estará en el programa la estadounidense Leslie Knight, que cumple su decimosegunda temporada en España, la segunda en un Movistar Estudiantes que acaba de clasificarse para la Copa de la Reina

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.