Menú

Tu Dinero Nunca Duerme: Todo lo que deberías saber y no sabías de los planes de pensiones

Luis F. Quintero y Manuel Llamas hablan de los planes de pensiones con Felipe Moreno, Giorgio Semenzato, Luis A. Iglesias y Domingo Soriano.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luis F. Quintero y Manuel Llamas hablan de los planes de pensiones con Felipe Moreno, director de desarrollo de negocio de Finizens; Giorgio Semenzato, CEO y cofundador de Finizens; Luis Alberto Iglesias, de Value School, y Domingo Soriano.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar un plan de pensiones? ¿Alguna vez nos hemos preguntado en qué negocios está invertido mi plan? ¿Sabemos cuánto pagamos de comisión de gestión? ¿Estamos seguros de cómo funciona el régimen fiscal de los planes de pensiones?

Estas preguntas son básicas a la hora de elegir un plan de pensiones y estimar si es la estrategia que queremos para alcanzar nuestros objetivos financieros.

Otros aspectos como el rescate de los mismos y cómo poder hacerlo resulta fundamental.

En Tu Dinero Nunca Duerme, Luis F. Quintero, Manuel Llamas, Domingo Soriano y luis Alberto Iglesias, de Value School, charlan con Giorgio Semenzato y Felipe Moreno de Finizens, para aclarar todas estas dudas y explicar, en el caso de Finizens, no sólo en qué está invertido cada uno de sus planes de pensiones, sino también la política de comisiones que aplican.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas