Menú

Tirando a Fallar: Campazzo se marcha del Real Madrid a la NBA

Puertas analiza la salida del Real Madrid de Facundo Campazzo, después de que el base argentino haya anunciado su marcha a la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana las repercusiones a la salida del Real Madrid de Facundo Campazzo, después de que el base argentino haya anunciado su marcha a la NBA. Junto a los periodistas Lucas Sáez BravoEmilio Escudero y Miguel Lois repasaremos el posible impacto del argentino en Estados Unidos y las opciones a partir de ahora de los merengues. 

Y es que el mercado de la mejor liga del mundo ha empezado a toda pastilla en la semana en que también se celebró el draft de la NBA. Junto a John VázquezGerard Solé y Bryan García conoceremos lo más destacado del evento, así como los datos a tener en cuenta sobre la temporada que arranca de forma inminente en la NCAA. Además, García, autor del blog 'Esperando Marzo', presentará su libro 'NCAA Basketball: Guía de Supervivencia', con el que busca acercar la competición colegial al gran público.

Esta semana además vuelve el 'insider' Larry Abia al programa, presentando la curiosa historia de David Guardia, internacional español en categorías inferiores que actualmente juega en Islandia

Finalmente, la actualidad del baloncesto femenino, con el regreso de la Liga Femenina Endesa tras el parón de selecciones, llegará como siempre de la mano de Joserra Alba

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas