Menú

Tirando a Fallar: Con Daniel Medina en las entrañas de los Washington Wizards

Puertas entrevista a Daniel Medina, jefe de los servicios médicos de los Washington Wizards, sobre los métodos de trabajo en la mejor liga del mundo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Daniel Medina, jefe de los servicios médicos de los Washington Wizards de la NBA, que cumplirá con la próxima su cuarta campaña en la competición americana, dos en Philadelphia y dos en su actual equipo. El médico grancanario contará algunas claves sobre su trabajo diario y los métodos de trabajo en la mejor liga del mundo.

Tras ello, analizaremos junto a Javi Gancedo la situación en la Euroliga, que ya ha cumplido prácticamente un cuarto de su temporada, con el Barça líder y en un gran momento de forma. 

Habrá tiempo también para conocer el auge que va adquiriendo el 3x3 en España, tras ser declarado deporte olímpico de cara a los Juegos de Tokio. Los internacionales absolutos Paula Palomares y Carlos Martínez contarán detalles sobre una modalidad de baloncesto en pleno crecimiento. 

Finalmente, la actualidad del baloncesto femenino, con el punto de mira puesto esta semana en la selección española, llegará como siempre de la mano de Joserra Alba

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas