Menú

Arconada entrevista a Mateo Gil por 'Los favoritos de Midas'

Andrés Arconada recibe en el estudio a Mateo Gil para hablar de su serie en Netflix, Los favoritos de Midas, con Luis Tosar como protagonista.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ambientada en el Madrid actual, la historia está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

¿Cuántas muertes será capaz de cargar sobre sus hombros? La miniserie está creada y dirigida por Mateo Gil, que firma el guión junto a Miguel Barros, y protagonizada por Luis Tosar, Willy Toledo, Marta Belmonte, Carlos Blanco y Marta Milans

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas