Menú

Tirando a Fallar: La NBA pone fecha a su regreso

José Manuel Puertas comenta la actualidad del balonces, el regreso de la NBA y entrevista a Álex Suárez, ala pívot del Monbus Obradoiro. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Álex Suárez, ala pívot del Monbus Obradoiro que está jugando muy bien en este inicio de curso en la Liga Endesa. Junto a Larry Abia conoceremos mejor al ex jugador del Real Madrid, que repasará su adaptación al equipo gallego, donde está recuperando su mejor nivel.

Antes de ello, llegará el repaso a toda la actualidad en la ACB y la Euroliga de la mano de los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois, que analizarán, entre otros temas, la compleja situación en el Herbalife Gran Canaria y la incertidumbre sobre el futuro de Facundo Campazzo en el Real Madrid. 

Y es que la NBA arrancará, si nada se tuerce, el próximo 22 de diciembre. John Vázquez y Anastasio Ríos desglosarán las claves del regreso de la competición y la situación a futuro de los jugadores españoles de la liga.

También estará en el programa Ricardo Úriz. El base navarro alarga este año su gran carrera en el Autocid Burgos de la LEB Oro, equipo que, por un brote de coronavirus, no ha podido empezar a competir hasta la jornada 4 de la LEB Oro, una situación con complicaciones asociadas que contará Úriz en su paso por esRadio

Finalmente, la actualidad del baloncesto femenino llegará como siempre de la mano de Joserra Alba

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.